El sector de
juguete se empieza a competir con Amazon y Ebay en su campaña de envíos gratis
durante Navidad. En este caso, Toys 'R' Us, ofrecerá
por primera vez en España envíos gratis, sin compra mínima, a sus clientes a
través de la web ' www.toysrus.es' del 3 de noviembre al 7 de diciembre.
Así, la juguetera refuerza su estrategia 'omnichannel' y durante más de un mes
enviará todas las compras gestionadas a través de su web de forma gratuita con
el objetivo de dar respuesta al incremento de la demanda de juguetes y juegos
que se producen en esta época del año.
De esta forma, desde este lunes el consumidor podrá acceder a más de 7.000 referencias disponibles en la web y seleccionar entre la oferta de juguetes del mercado 'online'. Esta estrategia hace frente a gigantes de la venta ‘online’ como Amazon y Ebay, líderes en la venta por Internet en España.
En este sentido y enmarcada en la estrategia omnichannel, junto al catálogo y envíos gratis, destaca lo referido a la política de devolución de Toys 'R' Us que permite devolver cualquier compra realizada a través de la web, en cualquiera de las tiendas de la compañía o a través de Correos en España.
De esta forma, desde este lunes el consumidor podrá acceder a más de 7.000 referencias disponibles en la web y seleccionar entre la oferta de juguetes del mercado 'online'. Esta estrategia hace frente a gigantes de la venta ‘online’ como Amazon y Ebay, líderes en la venta por Internet en España.
En este sentido y enmarcada en la estrategia omnichannel, junto al catálogo y envíos gratis, destaca lo referido a la política de devolución de Toys 'R' Us que permite devolver cualquier compra realizada a través de la web, en cualquiera de las tiendas de la compañía o a través de Correos en España.
La pregunta que nos asalta es, ¿están el resto de
minoristas preparados para ofrecer este mismo servicio?
No hay comentarios:
Publicar un comentario