lunes, 12 de agosto de 2013

Aumenta la actividad publicitaria del sector del juguete

El sector del juguete aumenta su actividad publicitaria durante el mes de junio. Coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares y con el aumento de consumo televisivo por parte de los más pequeños.


En total, en junio, son 103 campañas publicitarias de juguete activas en televisión, lo que se traduce en un aumento del 51,7% de GRP´s.
 
En cuanto al consumo televisivo aumenta en 12 minutos con respecto al mes de mayo, pero sigue siendo inferior que durante el mismo periodo del año pasado, 20 minutos menos.
 
A pesar que las cadenas temáticas TDT siguen liderando en cuanto a los programas de televisión infantiles más visto durante el mes de junio, las temáticas de pago aumentan tres décimas en comparación al mes anterior.
 
Las Alertas de Marketing le permitirán conocer las cadenas de televisión más vistas, los programas infantiles de mayor éxito, las campañas publicitarias del sector del juguete activas durante cada mes y el ranking y la cuota de los principales anunciantes.

No hay comentarios: